Los servicios sociales del condado de Los Ángeles llevaban varias semanas investigando el supuesto incidente que habrían protagonizado el actor Brad Pitt y su hijo Maddox a bordo de un jet privado hace cerca de tres meses, tras especularse con la posibilidad de que el intérprete le hubiera agredido física y emocionalmente, pero las conclusiones que se derivan de las pesquisas y de las entrevistas exhaustivas a las que se ha sometido todala familia Jolie-Pitt han dejado como resultado que no hay pruebas de ninguna clase para acusar formalmente al artista de haber exhibido una conducta violenta hacia su primogénito.
Por lo tanto, como informa el portal de noticias TMZ, el caso de abuso de menores en el que se veía implicado ha sido oficialmente cerrado sin consecuencias legales de ningún tipo para el astro de Hollywood, quien a partir de ahora disfrutará de una posición mucho más ventajosa a la hora de convencer al juez que dirige el proceso de divorcio de que la opción más conveniente es concederles a ambos la custodia compartida .
Publicidad
El desenlace sobre este delicado asunto llega también en un momento clave para el famoso actor en el terreno profesional, ya que ahora se encuentra inmerso en los actos promocionales de su nueva película, 'Allied' -que protagoniza junto a Marion Cotillard- y, por ejemplo, ayer miércoles pudo presentarse ante sus seguidores en el estreno estadounidense del filme sonriente y claramente aliviado.
"La verdad es que todo el mundo me ha recibido con mucha amabilidad y simpatía. Es genial contar con tanto apoyo y cariño", expresaba Brad a los micrófonos de E! News a su paso por la alfombra roja.
Publicidad
Aunque por el momentoBrad Pitt y Angelina Jolie siguen sujetos a un arreglo temporal sobre la tutela de sus hijos por el que la oscarizada artista mantiene la custodia física mientras que el intérprete disfruta de visitas regulares a sus pequeños supervisadas por un terapeuta, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor no piensa renunciar a su deseo de estar más implicado en la vida cotidiana de sus pequeños, mientras que la actriz insiste en que la única forma de garantizar su bienestar residen en que ella conserve la custodia total.
"Angelina ha dicho en todo momento que su decisión de tomar acciones legales [en referencia a la solicitud de divorcio] era indispensable para asegurar la salud emocional de la familia y ahora se siente aliviada de que, tras ocho semanas de investigación, los servicios sociales estén convencidos de que se han tomado las medidas correctas para proteger a los niños y permitirles curar sus heridas", reza un comunicado emitido por su representante y publicado por el portal TMZ.
Por: Bang Showbiz
Publicidad