Se encuentra usted aquí

Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

Ben Affleck anunció a sus fans que tenía el apoyo de Warner Bros para seguir interpretando al Cruzado de la Capa.

Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

Foto: AFP

Foto: AFP

Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban por la prensa estadounidense del entretenimiento de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para remplazar Ben Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe. 

"Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo", dijo Affleck a un multitud de 6.000 fans esperanzados en el evento Comic-Con de San Diego, California.

"Batman es la parte más... fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo", añadió.

Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así.

"Les creo", dijo Affleck, añadiendo que podría ser "un mono en el suelo" para Matt Reeves, quien se perfila como el director de "The Batman" tras marcar un gol con "El planeta de los simios: La guerra".

Affleck estaba inicialmente programado para dirigir una película de Batman y coescribir un guión, pero Reeves -- que espera que esto sea el inicio de una trilogía -- anunció que este proyecto se había caído y que estaba trabajando en una nueva historia.

Reeves reveló en la gira de promoción de "El planeta de los simios" en junio que estaba planeando una "versión casi detectivesca de Batman," influenciada por el legendario director Alfred Hitchcock.

Por: AFP

Mira también:

¡Lo confesó! Ben Affleck completa la rehabilitación por abuso de alcohol.

Ben Affleck no quiere que sus hijos sean actores, al menos hasta los 18 años.

Publicidad