Se encuentra usted aquí

Ayda Field tiene el mismo sentido del humor que su marido Robbie Williams

La mujer del cantante cree que su marido y ella tienen una conexión especial gracias a que comparten el mismo sentido del humor.

Ayda Field tiene el mismo sentido del humor que su marido Robbie Williams

Aunque nació y creció en California, la actriz Ayda Field comparte el sentido del humor típicamente británico de su marido, el cantante Robbie Williams, algo que les ha unido más como pareja.

"Las cosas que son graciosas [en Reino Unido] no lo son necesariamente en Estados Unidos. Creo que nuestra conexión mutua se basa en que nos hacemos reír. Antes de Rob nunca había conocido a nadie que compartiera mi sentido del humor, puede que porque soy norteamericana, donde la ironía casi no existe. Soy una norteña total. Nos entendemos el uno al otro, para mí fue como una revelación: él me entendía y yo podía entender por fin a otra persona. Es algo genial, los norteños son geniales, me encanta un buen norteño", comentó Ayda en el programa británico 'Loose Women',

Además de su sentido del humor, Ayda -madre de Teddy (3) y Charlton (1) junto al cantante- también valora enormemente el talento interpretativo de su marido.

"Robbie finge ser una estrella del pop, y lo digo en el buen sentido, no en el malo. Es muy buen actor, es muy gracioso, improvisamos un poco cuando estoy preparando mis escenas, le hago repasar los guiones conmigo y es muy bueno. Creo que tiene futuro en el negocio del entretenimiento", aseguró.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad