Los característicos nervios de todo padre primerizo parecen estar alcanzando un nuevo nivel en el caso de Ashton Kutcher, quien está decidido a garantizar que el nacimiento de su primer hijo -que será una niña- con Mila Kunis se produzca sin ningún tipo de contratiempo; un empeño que le habría llevado incluso a visitar en repetidas ocasiones el centro médico Cedars-Sinai en Beverly Hills -donde está previsto que dé a luz la actriz- para cronometrar exactamente cuánto tiempo tarda en llegar desde su casa.
"Ashton ya ha hecho un par de carreras de emergencia al hospital para ver cuánto tiempo exactamente les va a llevar llegar hasta allí. Quiere estar preparado para cualquier tipo de situación. Su objetivo es que todo vaya como la seda. Mila ya está en la recta final de su embarazo y el bebé podría llegar en cualquier momento", aseguró una fuente a E! News.
Estas últimas semanas la pareja ha decidido reducir notablemente su vida social para relajarse en su casa mientras ultiman los detalles para la llegada del bebé, aunque Mila ha sido vista en repetidas ocasiones acudiendo a clase de pilates en un centro cercano a su vivienda, sin duda con el objetivo de mantenerse en forma para el nacimiento de la niña.
Publicidad
"Acaban de terminar de preparar la habitación del bebé. Ya tienen todo listo para la llegada de la pequeña, solo les queda esperar", concluyó.
Publicidad