La popular actriz Angelina Jolie se ha vuelto a hacer un tatuaje y ha optado de nuevo por una frase en idioma árabe, precisamente debajo de la palabra 'determinación', que ya tenía en el antebrazo y en la misma lengua. La estadounidense ha lucido su nuevo grabado en Sídney, donde se encuentra residiendo momentáneamente junto a sus seis hijos mientras graba el rodaje de 'Unbroken'.
Angelina, sometida recientemente a una doble mastectomía para prevenir un posible cáncer de mama, sigue de esta manera con su tradición personal de tatuarse un dibujo tras pasar un momento trascendental de su vida. El primero de todos fue en 1993, cuando la intérprete se grabó la palabra 'kanji' --que significa 'muerte' en japonés-- en su brazo izquierdo, y con el reciente ya son un total de 18 tatuajes repartidos por todo su cuerpo.
Entre todos los grabados de la artista, destacan la famosa frase del escritor norteamericano Tennessee Williams: "Una oración para los de corazón salvaje encerrados en jaulas" o las coordenadas geográficas del nacimiento de cada uno de sus hijos, adoptados por Angelina junto a su pareja Brad Pitt.
Por: Bang Showbiz