Desde los cinco años, Andrés Cepeda empezó una mágica relación con la música. El artista tenía un piano que fue clave en su formación musical. Cuando asistía a los conciertos, siempre soñaba con algún día llegar a estar en el escenario.
Cuando cumplió 18 años formó ‘Poligamia’, junto a sus mejores amigos. Allí tuvo la oportunidad de subirse por primera vez a un escenario y demostrar su talento. La banda fue todo un éxito y le abrió las puertas al mundo de la música. Esta experiencia le brindó las bases de lo que sería una exitosa carrera musical.
En 1999 decidió iniciar su camino como solista y con su voz logró enamorar a todos, poco a poco se convirtió en un referente para los cantantes colombianos que quería llegar ser grandes artistas. Cantándole al amor, Cepeda robó los corazones de los colombianos.
Publicidad
Ser entrenador de La Voz Kids le ha brindado una motivación extra a su vida, la oportunidad compartir con los niños y brindarles sus conocimientos lo ha marcado para siempre. El artista siempre ha asegurado que los niños tienen mucho que enseñarle.
Publicidad
Publicidad
Publicidad