La abogada británica Amal Alamuddin se convertirá este mes de septiembre en la flamante esposa del afamado George Clooney, pero antes de que llegue el gran día de la vida sentimental de la pareja, la futura novia ha tenido la oportunidad de despedirse por todo lo alto de su condición de soltera con una animada fiesta que tuvo lugar ayer jueves en Nueva York.
Como publica el diario The New York Post, la prometida del oscarizado actor y un nutrido grupo de amigos celebraron una íntima cena en un exclusivo restaurante de Manhattan, un encuentro en el que se dieron cita las madres de los dos enamorados, la hermana del intérprete y la popular actriz Ellen Barkin, entre muchos otros, y que motivó que posteriormente todos salieran a disfrutar de unas bebidas en el bar de un lujoso hotel cercano para poner el broche de oro a la velada.
Aunque no se han desvelado más detalles sobre la noche en la que Amal Alamuddin - normalmente situada en un discreto segundo plano- se convirtió en la protagonista indiscutible sin la presencia de Clooney, el mero hecho de que Ellen Barkin ejerciera de improvisada maestra de ceremonias podría resultar ciertamente impactante para aquellos que recuerden que, en el año 2006, la veterana actriz no dudó en presumir públicamente de haber dormido en la misma cama que el actor.
"La verdad es que sí, puedo decirlo, me siento muy orgullosa de haberme foll*** a George Clooney en el pasado. Me considero una chica afortunada pese a que, por supuesto, eso nunca volverá a ocurrir", bromeaba la carismática artista en conversación con la revista Rolling Stone.
Publicidad