Alzate se defiende de los que lo tildan de incumplido

Hoy en La Red, el artista da su versión y cuenta las duras y las maduras que tuvo que vivir para poder llegar a las ciudades en las que tenía presentaciones.

El 28 de agosto de 2016 en La Red contamos una información relacionada al supuesto incumpliendo de Alzate a dos de sus conciertos previamente programados; Uno en Santana, Boyacá, y otro en Villeta, Cundinamarca. Después de lo sucedido, el artista ha empezado a ser tildado de incumplido.

Jorge Andrés Alzate, cantante de musical popular, de despecho y norteña  desde los 13 años de edad comenzó en la música, pues fue en este momento que  compuso su primera canción. ‘Alzate’ nombre artístico de este paisa actualmente ha compartido escenarios con grande de la música como Jorge Celedón y el Grupo Gale. Su éxito  ‘Ni que estuviera tan buena’ ha recorrido  varios municipios y ciudades de nuestro país.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red