Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al cantante Giovanni Toro le pegaron tremenda robada en un hotel

La Red obtuvo en exclusiva las imágenes de una cámara de seguridad que revelaron quiénes eran los implicados de este hecho.

El artista, recordado por su canción ‘Chao amor’ junto a Omar Geles, estuvo recientemente en Bogotá promocionando el tema ‘Yo no te olvido’.

Como no tenía papeles, Giovanni Toro perdió su vuelo de regreso. En un principio, el cantante llamó al hotel y pidió que revisaran las cámaras y los trabajadores del lugar le dijeron que lo hicieron y que no se veía nada. el artista creyó lo que le dijeron, pero luego quiso cerciorarse por él mismo y regresó al hotel a exigir que le dejarán ver las cámaras de seguridad. Así fue cómo se dio cuenta de lo que sucedió. El problema es que esto pasó días después del robo y poco pudo hacer para recuperar sus cosas.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO