Kevin Roldán sería enviado a la cárcel por secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar

La noticia fue confirmada por la Fiscalía General de la Nación. El cantante se encuentra en una investigación por presunto abuso sexual.

Kevin Roldán va a la cárcel por secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar

Foto: cortesía Revista Vea

Foto: cortesía Revista Vea

Kevin Roldán fue enviado inicialmente a prisión por un juez de Rionegro, Antioquia, por una denuncia que puso su compañera permanente, quien aseguró que el reguetonero la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

La noticia fue confirmada por la Fiscalía General de la Nación, ente que le imputó los cargos por secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. Roldán fue capturado este jueves en la mañana por la Sijín pero, hasta el momento, no ha aceptado los cargos imputados.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en polémicas de este tipo, pues en el año 2015 fue acusado por golpear a una modelo chilena y, en 2018, fue señalado por parte de dos menores de edad por acoso sexual.

En un recurso de reposición el abogado de la defensa de Kevin Roldán solicitó al juez posponer la detención en centro carcelario. El juez impuso la medida de aseguramiento sin detención carcelaria. Sin embargo, el cantante deberá asistir a todos los llamamientos de la justicia y continuará vinculado al proceso para responder a los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Noticia en desarrollo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

Mira también.

¡Se le fue la mano! Kevin Roldán protagoniza sensual beso en pleno concierto.

Kevin Roldán fue visto ‘mal parqueado’ y no se la rebajan en redes.

 

.

 

Publicidad