Se encuentra usted aquí

Actor de ‘American Pie’ está esperando su primer hijo

Chris Klein, más conocido por su trabajo en las películas de 'American Pie', ha anunciado que está esperando su primer hijo junto a su mujer, Laina Rose Thyfault.

Actor de ‘American Pie’ está esperando su primer hijo

El actor Chris Klein, conocido por su trabajo en las películas de 'American Pie', está esperando su primer hijo junto a su mujer, Laina Rose Thyfault -con quien contrajo matrimonio el pasado mes de agosto-, una noticia que decidió compartir este lunes coincidiendo con el día de su 37 cumpleaños.

"Mi preciosa mujer Laina y yo estamos esperando nuestro primer hijo. 23 semanas de embarazo. Me siento agradecido de ser tan afortunado en mi 37 cumpleaños", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter junto a una imagen de la abultada barriga de Laina.

Chris, que le propuso matrimonio a Laina en diciembre de 2014 después de conocerse en la boda de unos amigos, se sintió increíblemente "afortunado" el día de su enlace.

"Laina estaba preciosa, se comportó con mucha elegancia. Soy un hombre afortunado", aseguró Chris a People tras su boda.

La pareja decidió casarse en el rancho Rainbow de Montana (Estados Unidos) a pesar de que los dos son de Texas después de quedar impresionada ante la belleza del paisaje.

"Nos enamoramos de esta zona y de la naturaleza. Por suerte a nuestras familias les gusta viajar y también les encanta la naturaleza, así que este era el lugar perfecto para nosotros", añadió el intérprete.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad