Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estudiante: Valery Rosero

Decidida en salir adelante, Valery se vio obligada a huir de su país natal en busca de nuevas oportunidades y en la Graham encontró el lugar ideal para lograrlo.

Este año, La Nocturna viene con todas las de la ley. Nuestros profesores favoritos de La Graham, Mario y Esther regresan este semestre para inaugurar una nueva carrera: Derecho. En los salones de clase se cruzarán las vidas de siete estudiantes: Don Mariano, un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir su sueño de convertirse en abogado; Alberto, escolta de un importante magistrado; Margarita, madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional. El Tanque, un futbolista en el ocaso de su carrera; Valery, una inmigrante que llega al país en busca de nuevas oportunidades; Karen, una joven que quiere hacer justicia, y Cristian, un millennial que ve en el Derecho la oportunidad de ganar dinero.

En un país que encabeza la lista con mayor cantidad de abogados del mundo, nuestros alumnos y profesores vencerán obstáculos personales, laborales y económicos, con el sueño de graduarse de profesionales que puedan mejorar una justicia que siempre está en entredicho.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.