Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estudiante: Margarita Loaiza

Aunque su sueño fue estudiar Comunicación Social, la extrovertida mujer y exreina del Carnaval de Barranquilla, se ve obligada a estudiar Derecho por presión de su padre y aunque viene de familia dinerada, para lograr su profesión tendrá que hacer grandes sacrificios.

Este año, La Nocturna viene con todas las de la ley. Nuestros profesores favoritos de La Graham, Mario y Esther regresan este semestre para inaugurar una nueva carrera: Derecho. En los salones de clase se cruzarán las vidas de siete estudiantes: Don Mariano, un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir su sueño de convertirse en abogado; Alberto, escolta de un importante magistrado; Margarita, madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional. El Tanque, un futbolista en el ocaso de su carrera; Valery, una inmigrante que llega al país en busca de nuevas oportunidades; Karen, una joven que quiere hacer justicia, y Cristian, un millennial que ve en el Derecho la oportunidad de ganar dinero.

En un país que encabeza la lista con mayor cantidad de abogados del mundo, nuestros alumnos y profesores vencerán obstáculos personales, laborales y económicos, con el sueño de graduarse de profesionales que puedan mejorar una justicia que siempre está en entredicho.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO