Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Coronel Javier Alzate

Interpretado Por: Juan Sebastián Aragón

146085_juansebastianaragon2.jpg
Foto: Prensa
Foto: Prensa

Es coronel del Ejército Nacional, tiene unos 45 años, es abogado y toda su carrera la ha hecho en las aulas. Es un hombre que tiene “la guerra en su cabeza” pero a diferencia de los militares de campo, la tiene en el discurso. Javier se ha dedicado los últimos años a viajar por el país y por el mundo dictando y participando en diferentes conferencias sobre los derechos humanos. Es el Inspector General de Derechos Humanos del Ejército.

Alzate es un defensor acérrimo de los derechos humanos, pero ser un especialista en la materia y estar de vigía en cada momento le ha traído más problemas que satisfacciones, y paradójicamente algunos de los suyos lo definen como un “señorito” y en el peor de los casos hasta un traidor, ya que como su propio amigo Barragán lo dice “una cosa es la guerra en el papel y otra en el campo”.

Cuando Barragán se entera que alias ‘Sara’ ha aparecido de nuevo en su vida, se dedica a acecharla y amedrentarla. Por medio de la doctora Tatiana, Alzate conoce el caso de Belky y luego de ver el video que ella ha grabado para protegerse de Barragán, donde cuenta todo lo que le hizo este verdugo, Alzate se convierte en el mayor defensor de La Niña.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO