Se encuentra usted aquí

La hija mayor de Ben Affleck ya se 'avergüenza' de él

Aunque el actor se ha hecho con uno de los papeles más queridos por los niños y adolescentes, ni siquiera eso ha podido evitar que su hija prefiera que no le vean a su lado.

La hija mayor de Ben Affleck ya se 'avergüenza' de él

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque no todos los fans del universo DC recibieron con agrado la noticia de que Ben Affleck se encargaría a partir de ahora de interpretar al legendario Batman en las nuevas películas del superhéroe, lo cierto es que el intérprete estaba convencido de que su nuevo título debería servir al menos para que sus tres hijos, Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5), se sintieran mucho más orgullosos de él y quisieran presumir ante sus amigos de la doble identidad de su famoso padre.

Sin embargo, y como él mismo ha confesado, ni siquiera su fascinante papel cinematográfico ha conseguido que la mayor de su prole baje la guardia y deje de sentirse "avergonzada" cada vez que su progenitor tiene que recogerla a la puerta del colegio, consecuencia quizás de los efectos de una inminente llegada a la adolescencia que ni el mejor de los justicieros podría evitar.

"Para mí hija mayor, ya soy motivo de vergüenza, ¿sabes a lo que me refiero? Y yo siempre le digo: '¿Cómo puede ser tan embarazoso que te vean conmigo? Soy Batman, ¿en serio te avergüenzas de Batman?'. Y ella me responde: 'Por favor, espérame en la esquina de la calle'", bromeó el intérprete en conversación con 'Entertainment Tonight'.

El también director, quien a día de hoy disfruta de una sólida relación con la productora Lindsay Shookus tras poner fin a su largo matrimonio con Jennifer Garner, tampoco ha tenido reparo alguno en confesar que a sus dos hijas les resultó mucho más emocionante cruzarse en el set de rodaje de 'La Liga de la Justicia' -cuyo estreno está previsto para mediados de este mes- con la intérprete que da vida a Wonder Woman, la israelí Gal Gadot.

Mira también: Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

"A las chicas les fascinó conocer a Wonder Woman, eso estaba claro, pero también quiero pensar, aunque solo sea un poco, que les gustó poder coincidir con Batman. Pero sí, a las niñas les encanta Wonder Woman", reconoció con un punto de resignación, pero consciente de la popularidad que ha alcanzado el personaje tras la exitosa película homónima que protagonizó la amazona a principios del verano.

Por: Bang Showbiz

Publicidad