Hija de Dwayne Johnson será embajadora de los Globos de Oro en su próxima edición

Simone, la hija de 16 años del actor, ocupará en la gala de premios de este año el papel antes conocido como Mister o Miss Globos de Oro.

Hija de Dwayne Johnson será embajadora de los Globos de Oro en su próxima edición

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La hija de 16 años de Dwayne Johnson, Simone, será la responsable de ocupar el puesto de Embajadora en la próxima edición de los Globos de Oro. En la meca del cine es tradición que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood seleccione cada año a un joven, generalmente el hijo o hija de alguna de sus estrellas, para que se encargue de escoltar y guiar sobre el escenario a los premiados durante la velada.

Más que por méritos propios, esta decisión se suele tomar en base al apellido famoso del elegido, en muchas ocasiones para darle un empujón en su deseo de labrarse un carrera en la industria.

Como novedad, a partir de ahora este título dejará de conocer como Miss o Míster Globos de Oro para utilizar uno más genérico: embajador.

"He tenido la suerte de crecer en una casa con unos ejemplos femeninos muy fuertes y me siento muy honrada de representar a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en su 75 aniversario. Como la recién elegida Embajadora de los Globos de Oro, espero convertirme yo misma en un modelo para otros jóvenes de cualquier parte del mundo y animarles para que hablen de todos aquellos problemas que les importan", ha asegurado Simone en un comunicado público.

Meher Tatna, presidenta de la asociación, ha confirmado el cambio de nombre para reflejar mejor los "esfuerzos humanitarios de la organización a lo largo de todo el año", además de añadir que en su opinión Simone es la candidata perfecta para representar dichos valores.

La joven tomará así el relevo de las hijas del actor Sylvester Stallone -Scarlet (14), Sistine (18) y Sophia (20)-, que ya jugaron ese mismo papel en la ceremonia del año pasado, protagonizando además varias portadas y entrevistas antes y después de la ceremonia para hablar de sus planes de futuro y de su día a día junto a uno de los tipos duros del cine, a quienes ellas describían como un padre cariñoso que les cortaba el pelo y las acompañaba a clase de pilates siempre que podía.

Antes de hacerse famosa gracias a su papel protagonista en 'Cincuenta sombras de Grey', Dakota Johnson también participó en la gala de los Globos de Oro en 2006, al igual que lo hizo su madre, Melanie Griffith, como hija de la famosa Tippi Hedren, una de las musas de Hitchcock.

Por: Bang Showbiz

Publicidad