La Esclava Blanca es nominada a los premios Soap Awards France 2018

La producción del Canal Caracol podrá llevarse el galardón a ‘Telenovela del año’, si el público la elige a través de votaciones en Internet.

La Esclava Blanca es nominada a los premios Soap Awards France 2018

Foto: Rami Ayerbe / Caracol Televisión

Foto: Rami Ayerbe / Caracol Televisión

La Esclava Blanca sigue cosechando éxitos en varios países. Su historia ha traspasado fronteras, tanto así, que está nominada a los premios Soap Awards France 2018.

La producción, protagonizada por Nerea Camacho y Orián Suárez, compite con cinco más en la categoría ‘Telenovela del año’ y podrá ser elegida como ganadora si el público vota por ella a través de Internet.

Apoyarla es muy sencillo. Solo debes ingresar a este enlace y dar clic sobre la opción La Esclava Blanca. Los resultados se sabrán durante la ceremonia el próximo 26 de marzo, que se llevará a cabo en París.

La serie fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable.

Cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La Esclava Blanca tiene dentro de su reparto actores como Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad