Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote La Descarga 2024 desktop

Santiago Cruz no puede creer quiénes son los sentenciados de su Selección, pero debe eliminar a uno

Santiago Cruz escucha quiénes son los sentenciados por parte de los Mentores y del Campamento Musical, aunque los invita a no tomarse nada personal, lo cierto es que tiene problemas para elegir al que debe salir.

Thumbnail

¿Qué pasó en el capítulo 43 de La Descarga?

El primer integrante en salir al Tocadiscos esDaniel Merak , quien interpreta ‘Abrázame muy fuerte’, Santiago le indica que con esta canción obtiene su graduación en la música. Posteriormente, Lalie García deslumbra a los Mentores, recibe grandes halagos, por lo que Gusi y Marbelle le hacen saber que ya es una artista hecha y derecha, lista para salir al mundo musical.

Sigue Miller Sebastián , quien al finalizar su presentación rompe en llanto y agradece a su familia, puesto que son su fuerza para seguir adelante, ante esto Maia y Marbelle lo felicitan por el cambio que ha tenido personal y artísticamente.

Publicidad

Luego es el turno de El Oso de la Salsa , quien le dedica su interpretación a su ‘coreana’, haciendo referencia a su esposa; por otra parte, Marbelle le resalta su excelente control en el escenario, ya que refleja seguridad y comodidad. La explosiva presentación de Beggo cautiva a los Mentores, debido a que tuvo un cambio de género en su interpretación.

Publicidad

Al finalizar la noche, Santiago Cruz anuncia su favorito para competir por los 25 millones de pesos, quien es Miller Sebastián, debido a que tuvo una gran presentación y se destacó su avance como artista.

Los Mentores hacen saber que el nominado por su parte es El Oso de la Salsa y el campamento selecciona a Beggo, así que Santiago indica que el hombre es quien continúa en La Descarga.

Sus compañeros quedan afectados por su salida y le hacen saber que están orgullosos de la gran artista en que se convirtió, dando a representar siempre su municipio.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí .

Publicidad

Dinero en juego durante La Descarga

Cuando el concurso musical llegue a su tercera etapa, es decir a la llamada como La Descarga, las selecciones de los Mentores ya estarán conformadas por 11 participantes. Cada noche, el Tocadiscos recibirá a un equipo diferente, en la que se presentarán la totalidad de sus intérpretes.
Mira también: Estos fueron los cambios en el set de La Descarga: Así lucía en la primera temporada

Publicidad

Ante esto, los expertos deberán seleccionar a su favorito, quien cantará con ellos en una última presentación semanal para que luego sean los televidentes quienes voten por su favorito y así le den 25 millones de pesos a quienes se coronen como el mejor show, que entregarán esta plata a su grupo.

Cuánta plata se llevará el ganador de La Descarga

Tan solo uno de los 44 participantes que avanzarán a La Selección dentro del programa musical, luego de estar en el Todo o Nada, será quien obtenga el premio mayor de esta segunda temporada, el cual es de 500 millones de pesos.
No te pierdas: Conoce la millonaria cifra que se llevará como premio el ganador de La Descarga

Cabe recordar que a la gran final solo llegaran cuatro concursantes, uno por cada equipo, quienes representarán a Maía, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi en el Tocadiscos, por lo que podrían llevarse más de lo planteado en el premio, eso dependiendo de lo que tanto ellos como sus compañeros logren recolectar durante el reality.

Publicidad

Quiénes son los Mentores de La Descarga

El innovador show musical, formato original de Caracol Televisión, que reúne a los mejores cantantes del país, llega con su segunda temporada mucho más exigente y sin convivencia, lo que hará que la competencia musical sea la única protagonista en esta nueva versión.
Te puede interesar: Conoce más sobre Marbelle, Mentora de La Descarga: Edad, pareja, hijas y carrera

Publicidad

Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía, nuevamente serán los Mentores y llegan dispuestos a descubrir las mejores voces, sonidos, timbres y ritmos, en los participantes que se atrevan a subirse al imponente disco de La Descarga. Desde su experiencia buscarán la mejor estrategia para conformar sus equipos.