Luego de haber escuchado a cinco grandes artistas en el escenario de La Descarga, Carlos Calero le pregunta a Marbelle por el nombre del participante elegido que cantará junto a ella en la noche de premiación. Es así como la mentora revela que Mel García se lleva ese título debido al gran desempeño que tuvo en el templo de la música.
El participante regresa al Campamento Musical muy eufórico, mientras sus compañeros lo felicitan. Mientras tanto, Gusi, Maía y Santiago Cruz se reúnen para deliberar, pues aunque consideran que todos fueron muy precisos durante sus intervenciones musicales, uno de ellos debe despedirse de la producción de Caracol Televisión.
Te puede interesar:
El momento de la verdad llega, de manera que Santiago Cruz es el encargado de decir que Tiago es el nuevo eliminado de la competencia. El participante se apresura a agradecerle a todos por la oportunidad de avanzar en el reality y de volver a un programa de talentos, pero esta vez exponiendo su verdadera voz y no imitando a un personaje.
No te pierdas:
Marbelle, por su parte, lo felicita por el compromiso que demostró tener desde el primer momento y promete seguir siendo su mentora de ahora en adelante, pues está más segura que nunca de que el tiene todo el potencial para seguir cosechando frutos en la industria musical. Finalmente, Tiago se despide de sus colegas, en especial de Dareska, a quien le demostró mucho cariño mientras vivieron juntos.
Mira también:
Publicidad
No te pierdas