Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Un participante de la Selección de Marbelle se despide: Así reaccionan en el Campamento

Luego de meditarlo muy bien, Gusi, Maía y Santiago Cruz dan a conocer el nombre del participante que debe decir adiós a la producción de Caracol Televisión. Esta vez, los demás concursantes deben esperar a que sus compañeros regresen al Campamento Musical para conocer la noticia.

VEREDICTO.jpg

Luego de haber escuchado a cinco grandes artistas en el escenario de La Descarga, Carlos Calero le pregunta a Marbelle por el nombre del participante elegido que cantará junto a ella en la noche de premiación. Es así como la mentora revela que Mel García se lleva ese título debido al gran desempeño que tuvo en el templo de la música.

El participante regresa al Campamento Musical muy eufórico, mientras sus compañeros lo felicitan. Mientras tanto, Gusi, Maía y Santiago Cruz se reúnen para deliberar, pues aunque consideran que todos fueron muy precisos durante sus intervenciones musicales, uno de ellos debe despedirse de la producción de Caracol Televisión.
Te puede interesar: ¿Le rompieron el corazón a Tiago Sevilla? El participante habla de Dareska tras su magnífico show

El momento de la verdad llega, de manera que Santiago Cruz es el encargado de decir que Tiago es el nuevo eliminado de la competencia. El participante se apresura a agradecerle a todos por la oportunidad de avanzar en el reality y de volver a un programa de talentos, pero esta vez exponiendo su verdadera voz y no imitando a un personaje.
No te pierdas: De pie y con la boca abierta: Junior Bolívar demuestra por qué es "fuera de este planeta"

Marbelle, por su parte, lo felicita por el compromiso que demostró tener desde el primer momento y promete seguir siendo su mentora de ahora en adelante, pues está más segura que nunca de que el tiene todo el potencial para seguir cosechando frutos en la industria musical. Finalmente, Tiago se despide de sus colegas, en especial de Dareska, a quien le demostró mucho cariño mientras vivieron juntos.
Mira también: Para interpretar esta canción, El Indio Harin se conecta con su esposa desde el corazón

Publicidad

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.