De forma previa a su presentación,
"Una mujer no se puede vestir al agrado de un hombre, es decir, si el hombre tiene la mente dañada es culpa de él, no de la mujer", comenta con un poco de disgusto la miembro de la Selección Amarilla, lo cual genera un debate entre estas dos cantantes con respecto a la falta de respeto por parte de los abusadores.
Te puede interesar:
Tanto Stéfany Zabaleta como Jenny Ramírez están ofendidas con el pensamiento de muchos hombres, porque consideran que ellos creen que no merecen respeto, dado que ellas se arreglan y se maquillan porque eso las hace sentir bien y seguras, no porque tengan la intención de conquistar a quienes hacen parte del Campamento Musical.
Su poderosa presentación hace que
Lee también:
Publicidad
El mentor asegura que ella jugó con su corazón debido a todos los sentimientos que plasma en su canción, para luego confesar que extraña mucho a sus seres queridos y le pide que no se lleve su tristeza, pues simplemente ella toca su alma.
Esto hace que Santiago Cruz se pare para fundirse en un fuerte abrazo, lleno de mucho cariño y con la intención de brindarle ese calor de hogar que tanto está necesitando y le asegura que no está solo.
Conoce más:
Publicidad
No te pierdas