Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Maía da a conocer el nombre del participante que queda en la cuerda floja

Luego de conocer el veredicto de la mentora, el talentoso concursante no evita desbordarse en llanto; sin embargo, promete dar lo mejor de sí mismo para continuar en la producción de Caracol Televisión, ¿cómo reaccionan sus compañeros?

Thumbnail

Los mentores no han tenido una tarea fácil al tener que escoger a los integrantes de sus equipos que quedan en la cuerda floja y Maía no es la excepción. Luego de haber cantado exitosos temas musicales junto a Oropesa, María Nelfi, Raymond Céspedes, César Amaya, Luis Ma y El Tenor del Rock, la barranquillera da a conocer su veredicto al final del capítulo de La Descarga.
Mira también: Santiago Cruz y Maía hicieron una cómica apuesta con respecto a Gusi, ¿de qué se trató?

Luis Ma y Raymond son precisamente los participantes que quedan de últimas; sin embargo, Maía le permite al primero continuar en competencia, por lo que Céspedes deberá trabajar mucho más en su presentación para avanzar en la producción de Caracol Televisión: "Esta noche no pasa La Prueba Raymond".
No te pierdas: Gusi revela el nombre del segundo participante de su equipo que queda en la cuerda floja

Mientras su compañero se va directamente al backstage a celebrar el triunfo, Céspedes aprovecha su paso por el escenario para enviarle unas emotivas palabras a la artista, que no solo le ha enseñado mucho en su paso por el reality, sino que le se ha mostrado abierta a escucharlo cuando realmente lo necesita: "Te doy las gracias Maía por confiar en mi talento y créeme que le doy gracias a Dios por estar aquí en este punto".
Te puede interesar: Mery Bella y Gusi transmiten emociones más allá de la música: "estuve conmovido toda la actuación"

Al borde del llanto, el participante abandona el escenario y se dispone a encontrarse con sus colegas que se encuentran en la parte posterior, quienes no dudan ni por un segundo en darle aliento para demostrar las habilidades artísticas en el próximo show en el que se tenga que presentar.

Publicidad

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.