Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

La Selección Morada propone darle parte de su dinero a Stefany en caso de ganar

Justo antes de que los elegidos se preparen para exponer todo su potencial artístico en el templo de la música, los participantes de la Selección de Marbelle estudian la posibilidad de donarle el dinero a Stefany, teniendo en cuenta que está ausente de la producción de Caracol Televisión por problemas de salud asociados a dolores estomacales.

CLIP 3 LD.jpg

Luego de ver cómo Marbelle, Gusi y Maía se reúnen con los elegidos para practicar las presentaciones que darán en el escenario de La Descarga, la Selección Morada discute en su habitación qué harán con el dinero que está en juego, en caso de que lleguen a ganarlo. Es así como surge la idea de destinar una parte para Stefany, teniendo en cuenta su estado de salud.

"Con todo el respeto del mundo a mi compañerito Mel, porque pues eres tú el elegido, eres tú quien nos está representando y demás, estuvimos hablando de la posibilidad de, pues si llegamos a ganarnos el premio, que básicamente el trabajo es tuyo, pues sería chévere ayudar a Stefy con lo que nos nazca económicamente hablando, ya que ella le ha abierto el corazón a muchas personas", señala Keyla en representación del equipo en medio de la transmisión del capítulo.
Mira también: Maía, Gusi y Marbelle se reúnen con los elegidos para preparar el espectáculo

Publicidad

Sus compañeros, por su parte, la escuchan atentamente y se apresuran a responder: "a mí me parece muy bonito, pero hay que esperara saber qué va a pasar con eso porque no tenemos idea, fueron claros que el mentor es el que decide qué hacer con el dinero. Pues si en las manos de nosotros está creo que no hay problema", dice una de sus colegas.
Te puede interesar: Un show digno de admirar: Junior reemplaza a Stefany y canta en compañía de Santiago Cruz

Finalmente, la enamorada de Breyner aclara que dicha situación aplicaría solo en el caso en que a cada uno le correspondiera una parte de los 10 millones que están en juego.
No te pierdas: Marbelle se pone nerviosa ante el abrazo de Mel García y pierde la concentración

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.