Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Maía, Gusi y Marbelle se reúnen con los elegidos para preparar el espectáculo

Al Campamento Musical llegan los tres mentores para analizar un poco las canciones que van a interpretar en el templo de la música y conocer un poco más a los participantes que van a representar a sus respectivos equipos en frente de los televidentes y del público expectante.

CLIP 2 LD.jpg

Gusi, Marbelle y Maía llegan al Campamento Musical para reunirse directamente con los elegidos de sus Selecciones y practicar así las canciones con las que van a sorprender en el templo de la música. Los participantes, por su parte, atienden cada una de las recomendaciones que hacen los expertos para sorprender a los televidentes y convencerlos de votar por ellos.

El primero de los mentores en robarse las miradas en la producción de Caracol Televisión es Gusi, quien se apresura a tener una seria conversación con Byrody donde hablan de la música y de sus vidas: "me entusiasma mucho la idea de volver a cantar contigo y bueno, aquí estamos en este lugar para llevar la canción, abrazarla, respetarla, protegerla. Así como yo te elegía a ti, la elegimos para dar un mensaje", expresa el cantante.
No te pierdas: Stefany habla de su estado de salud y Aleja muestra su inconformidad en la Selección Amarilla

Maía, por su parte, se lleva una sorpresa luego de que Sebastián El Tren le diera algunos trucos para aprender a tocar el trombón: "mira, por aquí tengo una boquilla, entonces vas a colocar los labios y los vas a ahcer vibrar (...) Como si tuvieras una pequeña sonrisa, sin problema", dice el participante mientras le hace un pequeño ejemplo del ejercicio que debe ejecutar.
Te puede interesar: Marbelle se pone nerviosa ante el abrazo de Mel García y pierde la concentración

Finalmente, Marbelle se roba las miradas al llegar directamente a la habitación donde se encuentran los integrantes de su Selección para encontrarse con el elegido: "no me digan que están durmiendo a esta hora (...) ¿Nos pueden dejar a solas?", comenta de forma jocosa.
Mira también: ¡La familia va primero! Byordy y Gusi les dedican su espectáculo a sus familias

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.