Desde que inició la etapa de reality en La Descarga, el templo de la música, Christian Better ha destacado por aconsejar a sus compañeros en el Campamento Musical. Lo hizo inicialmente con Breiner, cuando discutió porque lo habían dejado sin comida, y también lo hizo recientemente con Dareska al preguntarle si ha sentido que le gusta a alguno de los demás artistas.
Lo cierto es que el concursante ha revelado muy pocos detalles de su vida; por eso, Stéfany decidió llevarlo a una zona alejada del recinto para que abriera su corazón y sacara todas esas preocupaciones que pueden llegar a afectar su rendimiento cuando salga a competir en el escenario.
Mira también:
"Tú estás pendiente de todos. Si uno se siente mal, tú lo sientes y vas de una vez y nos preguntas ¿te sientes bien?, ¿estás bien?, esto y aquello (...) Y yo me hice la pregunta ¿quién te escucha a ti?", dice la participante en medio de la transmisión del capítulo, de manera que su colega se apresura a señalar que ha sido muy complejo alejarse de sus seres queridos y enfrentarse a sí mismo.
No te pierdas:
"No es fácil esta vaina, es encontrarse con uno mismo, con lo que uno es, con lo que uno piensa, es sacar a flote lo que realmente uno tiene adentro (...) Los problemas de esta casa, las situaciones cansonas de este lugar, las peleas, los regaños, los gritos a mí me destrozan porque me hacen sentir que estamos en un campo de batalla, en un conflicto", señala Better entre lágrimas.
Te puede interesar:
Publicidad
Luego de haber liberado todo el peso que tenía encima, escucha un último mensaje de la integrante de la Selección de Gusi, quien se apresura a asegurar que admira mucho la valentía que ha demostrado tener dentro del reality.
"¿Sabes qué te hace más grande a ti? Que eres un gran papá y que Mila y Luna van a estar muy orgullosas de ti. Yo también lo estoy porque conseguí un hermano mayor que es una gran persona y un gran ser humano", finaliza.
No te pierdas