Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Breiner Gaster impacta a Marbelle y se lleva maravillosos elogios: "es impresionante"

Con su potente interpretación de '¿Qué de raro tiene?' de Martín Urieta, este cantante hace que los mentores no puedan contener sus emociones al escucharlo cantar.

Breiner Gaster - La Descarga Reality

Tras su paso por A Otro Nivel, en donde su voz resaltó, este cantante está bastante alegre y agradecido de estar en La Descarga ya que viene con toda para aprovechar esta nueva oportunidad.

Mientras está hablando con Jessica Cediel , la presentadora no puede evitar dejar de ver sus llamativos zapatos, pues estos son dorados, llenos de brillo y con unos taches que les dan un toque muy diferenciador, algo que también encanta a los mentores.
Te puede interesar: ¿Tiene una estrategia futbolera para ganar La Descarga?: Gusi responde

Debido a que su familia es su principal orgullo, este cantante recibe el mensaje de su padre, quien inicia mostrando una fotografía de todos sus hijos vestidos al estilo de una banda mexicana para luego pararse en frente de la cámara con uno de esos trajes.

Luego las palabras de motivación estuvieron a cargo de 'La charrita de oro', su abuela, quien le dice que lo ama con todo el corazón y que no quiere irse de este mundo sin escucharlo cantar su mejor repertorio y verlo personalmente.

Publicidad

Tras esto, el artista confiesa que ella está viviendo en Florencia, Caquetá, y que hace tres años la visitó de sorpresa, le llegó con un ramo de flores y le interpretó sus canciones favoritas, por lo que ella no podía dejar de estar asombrada.
Conoce más: ¿Cómo le irá de director técnico? Santiago Cruz ya sabe cómo quiere liderar La Descarga

El amuleto enviado por su familia es un sombrero mexicano que le mueve todas las fibras, ya que él dice que lo utilizaba cuando era un niño. A su vez, le recuerda a su difunta madre y a quien en medio de una gira en Ecuador le hizo el luto, pues tenía que cumplir con estos compromisos a pesar de que ella había muerto 15 días antes.

Dispuesto a seguir llenando de orgullo a sus seres queridos, este participante inicia su juego con Marbelle con la intención de lograr una conexión con ella.
Te puede interesar: Llega el estreno de La Descarga y Maía confesó cómo será el equipo con el que clasificará a la final

Publicidad

¡Y lo consigue! Pues la mentora se extiende en elogios tras escucharlo cantar: "yo estoy muda, es como cuando viene un tren a toda y no tienes como pararlo. Es impresionante la fuerza y tu energía, no necesitas hacer mayor cosa para hacernos sentir lo que sentimos".

A su vez, Maía no para de demostrar su asombro ante cada una de las notas altas que alcanza este artista durante su espectáculo. Mientras que Santiago Cruz le dice que su voz es privilegiada.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad