Khloé Kardashian regresa a su vida frente a las cámaras por esta razón

La estrella televisiva ha anunciado entusiasmada su regreso al gimnasio y, en general, al estilo de vida tan activo que le caracterizaba antes de que su embarazo le impidiera hacer deporte.

Khloé Kardashian regresa a su vida frente a las cámaras por esta razón

Foto: AFP

Foto: AFP

Además de por todas las alegrías que le brinda diariamente su pequeña True, quien esta misma semana cumplía su primer mes de vida para regocijo de todo el clan Kardashian, la estrella televisiva Khloé Kardashian irradia estos días un entusiasmo especial gracias a la exigente sesión de ejercicio físico de la que ha podido disfrutar por primera vez en mucho tiempo.

Y es que, como ella misma ha revelado ahora a sus seguidores de las redes sociales, su médico le ha dado finalmente luz verde para regresar al gimnasio y, en definitiva, para recuperar ese estilo de vida tan activo que siempre ha caracterizado a la hermana pequeña de Kim Kardashian.

“¿Por qué me hace tan feliz y triste al mismo tiempo?”: Khloé Kardashian se confiesa

"Hoy es el primer día que me han permitido entrenarme con mi instructor personal. Y estoy encantada, aunque haya terminado exhausta, porque ya era hora de volver a sudar la gota gorda y sentir que estoy evolucionando y mejorando tanto a nivel físico como mental", ha asegurado en su cuenta personal de Snapchat.

Como era de esperar tras varios meses alejada del gimnasio, a Khloé le está costando mucho recuperar el ritmo que solía imprimir a sus sesiones deportivas, pero al mismo tiempo la hija de Kris Jenner se consuela con la certeza de que, a base de tiempo y disciplina, pronto volverá a encontrarse en plena forma.

Así reaccionaron las Kardashian a la reconciliación entre Khloé y Tristan Thompson

"Es una lucha constante esto de intentar volver a la dinámica de antes, porque aunque estoy fuerte mentalmente, en lo relativo al físico me he quedado muy atrás. Mi cuerpo no es capaz de hacer lo que le dice la mente. Es frustrante, pero sé que solo es el primer día", ha afirmado en la misma conversación, justo antes de revelar cómo la presencia constante de su primogénita ha afectado notablemente a su rutina de ejercicios.

"Necesito mucha motivación, sobre todo porque también me está resultando difícil encontrar huecos para entrenarme cuando tengo que darle de comer. No hay dos días iguales. True es fantástica, pero no se puede prever si será capaz de dormir más de dos horas seguidas o cuándo le apetece comer", ha añadido.

Por: Bang Showbiz

Kim Kardashian habla de las infidelidades del novio de su hermana Khloé

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad