Emotivo mensaje de Kevin Hart por nacimiento de su primer hijo junto a Eniko Parrish

El humorista y actor se ha convertido en padre por tercera vez con la llegada al mundo de su pequeño Kenzo Kash, fruto de su actual matrimonio con Eniko Parrish.

Emotivo mensaje de Kevin Hart por nacimiento de su primer hijo junto a Eniko Parrish

Tras una falsa alarma a principios de este mes, que obligó a Kevin Hart a cancelar su entrevista en una emisora de radio al pensar que su esposa se había puesto de parto, el humorista y Eniko Parrish han dado finalmente la bienvenida a su primer hijo en común este martes por la mañana, tal y como se ha encargado de confirmar el emocionado papá a través de su cuenta de Twitter, donde también reveló el nombre completo del bebé.

"Dios es realmente maravilloso... Kenzo Kash Hart nació a las dos menos cuarto de la madrugada. Está sano y ya sonríe. Gracias a todos por vuestras oraciones. Os queremos y apreciamos a todos", reza el tuit compartido por el actor.

El matrimonio ya adelantó cómo habían decidido llamar a su pequeño cuando el pasado octubre compartieron en Instagram una preciosa imágenes de su 'baby shower' -una fiesta con una temática de safari- para la que también posaron los dos hijos mayores del intérprete, Heaven (12) y Hendrix (10), fruto de su primer matrimonio con Torrei Hart.

Estos últimos meses, que deberían hacer sido unos de los más felices en la vida en común de la pareja, han estado marcado por las tensiones entre Kevin y la madre de sus otros retoños -quien le ha acusado en varias ocasiones de serle infiel tras saltar a la fama- y el intento de chantaje del que fue víctima por parte de un desconocido que aseguraba tener en su poder un vídeo sexual de la estrella de la comedia.

Ver: Reconocido actor pide disculpas a su familia por video sexual que protagoniza

En respuesta, Kevin emitió un comunicado en forma de vídeo en su Instagram en el que se disculpaba con sus seres queridos, al mismo tiempo que parecía admitir su infidelidad al confesar que "recientemente" no había tomado decisiones inteligentes y que ya había pedido perdón por ello a los principales afectados.

"Quiero disculparme con mi mujer y mis hijos. Tengo que hacerlo mejor y lo haré. No soy perfecto y nunca he afirmado serlo. Os quiero a todos", aseguraba en el mensaje que acompañaba la grabación, en la que apuntaba que no podía permitir que alguien se beneficiara financieramente de un error suyo.

Por otra parte, la tensa relación de Kevin Hart con su exmujer parece haber mejorado en las últimas semanas en vista de las declaraciones más recientes de esta, en las que aseguraba que estaría encantada de formar parte de la vida del nuevo bebé de su ex.

 

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad