Julio Iglesias Jr. revela el secreto de la eterna juventud de su familia

El cantante, que ha regresado a España para celebrar su 45 cumpleaños en familia, asegura que los buenos genes de los que gozan tanto él como sus hermanos provienen de su abuela materna Beba.

Julio Iglesias Jr. revela el secreto de la eterna juventud de su familia

Foto: AFP

Foto: AFP

Si por algo se han caracterizado siempre los hermanos Iglesias, y por ellos nos referimos a los tres hijos que tienen en común Julio Iglesias e Isabel Preysler, es por su energía inagotable tanto en el terreno profesional como en el personal -sobre todo en el caso de los varones, Enrique y Julio Jr.- y por poseer un físico privilegiado al que aparentemente no hace mella el paso del tiempo.

Así lo ha vuelto a demostrar ahora el extrovertido Julio Iglesias Jr. a su vuelta a España desde su hogar en Miami para visitar a los suyos y celebrar su 45 cumpleaños en familia, aprovechando que hace tan solo unos días, el pasado 18 de febrero, su famosa madre cumplía también unos muy llevados 67.

Como no podía ser de otra manera en un amante de las fiestas como él, Julio organizó este lunes una velada en uno de los locales más exclusivos de la capital, el Gabana Club, a la que llegó acompañado de su espectacular mujer, la modelo Charisse Verhaert, y durante la que estuvo muy bien acompañado por algunos buenos amigos como Sara Verdasco, la hermana de su cuñado Fernando Verdasco -marido de su hermanastra Ana Boyer- y otros rostros conocidos de la crónica social madrileña.

Mientras posaba para los reporteros congregados para el evento, el protagonista de la noche sorprendió una vez más por su aspecto juvenil, que muchos atribuirían a la buena genética heredada de Isabel Preysler, pero que en realidad tiene otro origen. Ante las casi inevitables preguntabas de cómo afronta el hacerse mayor o si se cuida tanto como su famosa madre y sus hermanas, Julio se apresuró a aclarar que en realidad el mérito de la eterna juventud con la que parece bendecida su familia es de su abuela materna.

Y como una imagen vale más que mil palabras, el intérprete ha recurrido a sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparece posando junto a Charisse y su querida abuela, a quien sus seres queridos se refieren cariñosamente como Beba, para demostrar que a sus 95 años la señora luce un aspecto increíble.

"Tiempo en familia. Compartiéndolo con Beba, la súper abuela", escribía en Instagram junto a un selfie tomado en la cocina y en el que, efectivamente, cuesta adivinar que la mencionada Beba sea ya una venerable nonagenaria.

"No hay nadie tan cool como Beba", aseguraba Charisse por su parte en su propia cuenta, junto a otra imagen que revelaba la buena relación que existe entre las dos mujeres y que acompañó de los hashtags: #abuela política #la mejor #95 y #maravillosa.

Por: Bang Showbiz 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad