Se encuentra usted aquí

“Es un 'nerd'”, esto dice Sofía Vergara cuando le preguntan por Joe Manganiello

La actriz asegura que, por extraño que resulte, su atractivo marido es un aficionado a los juegos de rol como ‘Calabozos y Dragones’.

“Es un 'nerd'”, esto dice Sofía Vergara cuando le preguntan por Joe Manganiello

Foto: AFP

Foto: AFP

Cuando Sofía Vergara conoció a Joe Manganiello, dio por sentado que se trataba del típico actor demasiado atractivo cuyas aficiones girarían en torno a cultivar aún más su cuerpo en su tiempo libre. Lo que jamás se imaginó es que los hobbies de su ahora marido se asemejaban más a los de un adolescente de 17 años con una vida social casi inexistente y que prefiere pasar las tardes enfrascado en juegos de rol que a los de un hombre adulto.

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

"Es un 'nerd', solo que por dentro. Yo siempre le digo que le colocaron en el cuerpo equivocado, que está atrapado en el cuerpo equivocado. Lo único que hace es leer y jugar a 'Dragones y mazmorras' es lo suyo", ha asegurado entre risas la colombiana a su paso por el programa de Stephen Colbert. "Creo que aparte de mí, eso es la segunda cosa que más placer le da".

Afortunadamente, la intérprete es una esposa muy comprensiva a la que le encanta que Manganiello dé rienda suelta a su pasión por ese tipo de actividades, por poco interesantes que le resulten a ella, precisamente porque le dejan tiempo libre para divertirse por su cuenta.

"Organiza... creo que son maratones, porque juegan seis y siete horas seguidas. Yo les preparo quesos y bebidas y café, y después no me acerco a esa habitación por nada del mundo. ¡Pero me encanta! También hay chicas que juegan. Yo no, porque no entiendo el juego. Me parece que es algo muy interesante, pero a lo mejor yo no estoy cualificada para jugar. Aun así, es muy misterioso", menciona Vergara.

A la vista está que los dos actores siguen tan enamorados y felices como el primer día, al menos en el que caso de ella, que reconoce no acostumbrarse nunca ha compartir su vida con alguien tan guapo.

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

"Es un gran marido. Es espectacular. Es como despertarse cada día frente a la Torre Eiffel. Nadie se cansa de esas vistas. Nos llevamos muy bien, no nos peleamos; los dos trabajamos, él se dedica a lo suyo y yo a lo mío", apuntó.

Mira también: Sofía Vergara encabeza la lista de actrices mejor pagadas de la televisión

Publicidad