Series, TikTok y recargas, ¿cómo rendir mis datos móviles en cuarentena? 

Laugamer y Mariale llegan esta vez para contarnos cómo debemos optimizar el uso de nuestros datos durante la cuarentena, teniendo en cuenta el paquete que más nos sirva según nuestras necesidades. ¡Así puedes recargar sin salir de casa! 

Recargar datos sin salir de casa, el mejor combo en cuarentena

Desde que el aislamiento pasó a ser un hecho en Colombia, el comportamiento del consumo de Internet y por lo tanto de datos, ha tenido un cambio considerable y sustancial para todos nosotros. 

Estar informado y por lo tanto conectado, es hoy una necesidad básica para mantenernos al tanto del virus, de lo que podemos o no hacer y de la vida que debemos llevar para evitar inconvenientes de salud. 

Ha sido tal el cambio en nuestras vidas, que el consumo de Internet fue la primera señal de esto, actualmente el consumo de entretenimiento es vital para mantenernos ocupados, por eso @Laugamerco nos muestra cómo podemos rendir nuestras recargas de datos móviles, cuáles son las mejores horas para conectarnos y tips para doblar las recargas.  

¡Sigue explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital aquí!

#MiTransformaciónDigital 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡A estrenar celular! Esta es la lista de celulares sin IVA que se pueden comprar, todos los días, el resto del año

    Ya no es necesario esperar para renovar el celular, gracias a este beneficio es posible acceder a equipos de alta tecnología por precios mucho más bajos.

    Inside
  • Conoce la importancia del unboxing antes de comprar por Internet 

    Mientras las compras por Internet han estado creciendo, las dudas sobre cómo hacerlo, también, por esto @laugamer nos&nbsp

    Inside
  • Entérate cómo funciona el decreto de Telefonía Móvil sin IVA durante cuarentena

    @Laugamerco resuelve las dudas sobre el nuevo decreto del Gobierno Nacional sobre telefonía móvil durante la emergencia. ¿Quiénes están exentos de IVA?

    Inside
  • ¿Por qué se nos cae la red si tenemos fibra óptica? Aquí tienes la respuesta

    @Laugamer nos contó todo lo que tuvo que vivir con la instalación de la fibra óptica y por qué decidió resolver su teoría conspirativa para salir de dudas y ayuda

    Inside
  • Tecnología en tiempos de pandemia: Aquí te enseñamos cómo sobrevivir a la cuarentena 

    ¿Cambió nuestra rutina y la forma de ver el mundo?

    Inside
  • ¿Quieres pasar menos tiempo haciendo filas y tener más tiempo para ti? ¡Entérate cómo!

    La youtuber que le apuesta a la tecnología te enseña cómo ahorrar tiempo para que puedas dedicarte a lo que más te gusta hacer. 

    Inside