Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es la primera chica gamer pro colombiana en competir en League of Legends

Lejos de los estereotipos y con mucho esfuerzo, Laura Vanesa Páez demostró con juego y estrategia cómo se ganó un lugar en la liga de videojuegos profesional.

@LauGamer y Black Widow, la primera chica gamer en el competitivo de League of Legends
Laura Vanesa Paéz Otálora, a sus 17 años, logró consolidarse como la primera mujer en competir en la Liga de Videojuegos Profesional en Colombia, jugando League of Legends. Una experiencia que compartió con Laugamer, la CEO del equipo de gaming profesional Hunters. Juntas nos cuentan cómo es ser chica gamer en el ámbito competitivo y su visión sobre la igualdad de género en el mundo de los videojuegos. Aunque el acoso en línea y la discriminación son una realidad, las ganas de las mujeres por sobresalir y mostrar sus habilidades en los videojuegos, las llevan hoy a ser el 46% del total de los jugadores del mundo. Seguimos hablando de gaming, 29 de agosto día internacional del gamer ¡Feliz día! Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Comenzó a jugar desde muy pequeña y después de 8 años de prácticas logró entrar al ámbito competitivo con su ingreso a Hunters eSports Club, como Mid Laner Sub en el famoso videojuego League of Legends. La trayectoria de Black Widow ha tenido un camino lleno de retos y oportunidades que han derribado estereotipos en la industria de los videojuegos, demostrando que el talento y la destreza no tienen género y que se trata de disfrutar lo que se hace.

Su testimonio es una invitación a la igualdad entre los gamers, a que se creen más equipos mixtos y a que las chicas que se sienten atraídas por los juegos en línea no desistan y sigan practicando hasta tener el nivel para demostrar que da lo mismo ser hombre o mujer a la hora de jugar.

29 de agosto, día del gamer, ¡no pares de jugar!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO