Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Samuel Calle

Interpretado Por: Jaime Correa

137196_24aef2dd69e8ee40c9577f066ced2f60.jpg
24aef2dd69e8ee40c9577f066ced2f60.jpg
24aef2dd69e8ee40c9577f066ced2f60.jpg

El papá de las reinas de la música carrilera es un campesino y arriero paisa que siempre trabajó en fincas ajenas recogiendo café. Escasamente aprendió a leer y a escribir, bebedor, mujeriego y muy irresponsable con la familia. Cada vez que le pagaban, olvidando las necesidades de la casa, arrancaba para la cantina más cercana a despilfarrar lo del jornal en mujeres, trago y juego.

Don Samuel es el primer obstáculo que encuentran Las hermanitas Calle en su carrera. El señor no duda al decir que para las mujeres ser cantantes equivale a ser prostitutas y que esa no es la vida que él quiere para sus hijas. Pero tampoco hace nada por ofrecerles una vida diferente; al contrario: cuando Nelly y Fabiola son apenas unas niñas se larga de la casa con una mujer que trabaja en una cantina y se desentiende por completo de ellas, de su esposa y de la obligación. Eso sí: cuando se entera de la muerte del papá de doña Tulia y a sabiendas de que ella puede recibir una herencia considerable, don Samuel tiene la desfachatez de aparecerse ante la familia a pedir perdón y a rogar por una segunda oportunidad.

Publicidad

Por ahí dicen que no hay peor bulto de sal al hombro que abandonar los hijos, y el papá de las Calle puede dar fe de eso. La justicia divina lo condena al fracaso eterno, y desde que se va de su casa no hace otra cosa que sufrir y observar desde la distancia el crecimiento artístico y económico de sus hijas menores.
 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.