Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rosa Calle

Interpretado Por: Katherine Escobar

137199_0666064656949093417fedb42cefa453.jpg
rosa.jpg
rosa.jpg

La hija mayor de don Samuel y doña Tulia es temperamental, malgeniada, conflictiva y, al decir del resto de la familia, un tanto resentida. Rosa es de esas personas que, más que exponer ideas, quiere imponerlas. No le gustan los oficios domésticos, es ambiciosa, y tal vez por ser la mayor se cree también la más inteligente. Quiere mucho a sus hermanas menores, se siente orgullosa de su talento, pero considera que debe ser ella y no su mamá la manejadora de la carrera artística. Y por eso choca constantemente con Nelly y Fabiola, y con doña Tulia.

Cuando el éxito de Las hermanitas Calle empieza a reportar dinero, Rosa es la primera en “marearse” y creerse el cuento del estrato seis. Entonces puja porque la familia viva en el mejor barrio y en la mejor casa, se vuelve clasista y quiere mirar a todo el mundo por encima del hombro.

Publicidad

Claro que Rosa tampoco tiene problema en bajar de estatus para agarrarse de las mechas con quien diga en su cara que sus hermanas cantan música de bajo nivel. Odia sobremanera que al género lo llamen “música guasca” y comparte con Nelly y Fabiola el propósito de llevar la carrilera al sitial que se merece dentro de la sociedad.
 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.