Se encuentra usted aquí

Harvey Weinstein viajará a Europa para rehabilitarse de su adicción al sexo

El ahora denostado productor de Hollywood ya reveló en su carta de disculpa publicada por el New York Times que buscaría ayuda profesional para superar sus impulsos más primarios.

Harvey Weinstein viajará a Europa para rehabilitarse de su adicción al sexo

Foto: AFP

Foto: AFP

En menos de una semana, el todopoderoso productor Harvey Weinstein ha pasado de ser una de las figuras más decisivas e incluso temidas de la industria a convertirse en el gran villano de Hollywood al que actores como Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, George Clooney y Matt Damon, entre otros muchos, no han dudado en atacar sin piedad después de que el jueves pasado salieran a la luz los numerosos casos de acoso sexual que pesarían contra él desde hace unos 30 años.

¡Despedido de su empresa! Harvey Weinstein, en problemas por escándalos de acoso sexual

Por si eso no fuera suficiente, el fundador de productoras tan exitosas como Miramax y The Weinstein Company ha sufrido en las últimas horas los que probablemente sean los dos mayores varapalos de todo este proceso: por un lado, el anuncio de que su esposa Georgina Chapman había decidido abandonarle a pesar de que el jueves Weinstein aseguraba que contaba con el apoyo de toda su familia y, por el otro, las aún más recientes declaraciones de su hermano Bob, con quien creó ambas compañías y uno de los responsables de su fulminante despido como director de la segunda de estas.

"Mi hermano Harvey es evidentemente un hombre enfermo. Le he exigido que busque ayuda profesional porque la necesita de forma urgente. Su arrepentimiento y sus disculpas a las víctimas son palabras vacías, porque él aseguró que se sometería a un tratamiento y todavía estamos esperando que lo haga", ha asegurado el ejecutivo al portal de noticias TMZ en una de las críticas más duras que ha recibido Weinstein en estos últimos tiempos.

Nueva acusación: actriz británica asegura que se sintió violada por Harvey Weinstein

 "Ha demostrado que es un mentiroso de clase mundial y ahora, en lugar de buscar ayuda, trata de culpar a otros de sus problemas. Todo lo que ha dicho sobre esto es categóricamente mentira, y yo lo único que espero es que encuentre la ayuda que tanto requiere y que deje de crear distracciones de este tipo para desviar la atención", ha sentenciado sobre los rumores que apuntaban a que él era el responsable de las filtraciones que llevaron al diario The New York Times a destapar el escándalo el pasado jueves.

Al margen de si es consecuencia de las demandas de Bob o producto de la decisión que él mismo dio a conocer ese mismo día en la carta que dirigió al citado periódico, en la que además de asegurar que contaba con el respaldo de su familia en estos momentos difíciles, también confirmaba que se sometería a terapia para erradicar sus indignantes impulsos sexuales, lo cierto es que ahora ha salido a la luz que, efectivamente, Harvey Weinstein, pasará finalmente por un centro de rehabilitación.

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow aseguran que Harvey Weinstein las acosó sexualmente

Como ha revelado TMZ, el héroe caído de la industria cinematográfica voló ayer martes al continente europeo para ingresar en una clínica especializada de la que, de momento, no han trascendido más detalles, más allá de que la estancia debería servirle para librarle definitivamente de su "adicción al sexo" y otros problemas de conducta como sus supuestos brotes de ira ocasionales.

"Tiene sus momentos, por lo general es una persona muy relajada, pero de vez en cuando no puede controlar sus enfados. Cree que necesita salir un poco de todo este círculo para reflexionar, calmarse un poco y volver con nuevas ideas", ha expresado a este medio un miembro de su círculo cercano.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad