Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Stan Lee reveló que lucha contra una fuerte neumonía

Así lo dejó saber el genio de Marvel en un video publicado, luego de ser llevado a un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California.

249520_principal_stan.jpg
Foto: AFP
Foto: AFP

Luego de ser llevado de urgencias al hospital Cedars- Sinai en la ciudad de Los Ángeles por problemas cardiacos y respiratorios, Lee declaró en un video para el portal TMZ que sus problemas de salud se deben a una neumonía que lo ha tenido en un estado delicado.

A pesar de su enfermedad, el ícono de Marvel no se olvidó de sus fans y por ello compartió un video en el que les expresa cuánto los ha extrañado, pensado y el gran amor que le tiene a sus fanáticos.

“Hola héroes, soy Stan Lee, últimamente no he estado en contacto con ustedes debido a una batalla con una neumonía. Pero quiero que todos sepan que he estado pensando en ustedes, por supuesto que siempre pienso en los fans. Y espero que todos lo estén haciendo bien. Los extraño a todos, extraño su entusiasmo, extraño todas las fotos, los correos que suelo recibir y aún tengo algunos de ellos. Y quiero que sepan que aún los amo a todos y pienso que Marvel y Spidie y yo tenemos el mejor grupo de fans que ninguna persona en el mundo puede tener y en verdad lo aprecio. Déjenme saber cómo han estado, espero que todo haya estado bien para ustedes, y espero que la próxima vez que hablemos yo esté en mejor forma, tal vez ya haya vencido a esta neumonía, y así podamos tener momentos realmente divertidos… ¡Excelsior!”, fue lo que comentó Stan Lee en el video.

 

 

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO