Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Matt Groening reveló el secreto detrás del parecido entre Homero y Krusty, el payaso

Al parecer, la historia que ataba a estos personajes le daría un vuelco muy grande a 'Los Simpsons', por lo que terminaron desenchando esa idea con la que el payaso fue creado.

397416_simpsons1.jpg

Tras 31 temporadas de la recocida serie animada "Los Simpsons" , su creador Matt Groening reveló una de las inquietudes que más intrigados tenía a sus seguidores.

Precisamente, una de las particularidades de sus personajes llamaba mucho la atención y era el parecido en la fisionomía de "Homero Simpson" y "Krusty, el payaso".

La realidad es que si uno detalla a estos personajes se da cuenta que las diferencias están en que el payaso tiene pelo y se le notan las ojeras, de resto es como ver al mismo.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el creador de la famosa serie reveló la historia que envolvía a estos dos personajes, que debido a su complejidad terminó siendo descartada.

"La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza", confesó su creador para esta entrevista.

La intención era que Bart descubriese que su papá era realmente el payaso que él tanto admiraba y que todo era un disfraz, sin embargo, se dieron cuenta que para esto tenían que hacer varios cambios en los guiones, pues debían hallar la manera de relatar cómo Homero hacía todo esto, lo cual iba a terminar enredándolo todo. 

Publicidad

"Estabamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pense que esto podía ser demasiado y por eso terminamos descartando la  idea, pero cada vez que veo a Krusty también veo a Homero", aseguró Matt Groening en la entrevista.

Cabe recordar que en el episodio número quince de la sexta temporada, llamado "Homie, el payaso", fue cuando más se detalló esta similitud, pues en este Homero se inscribió a la escuela de payasos y se disfrazó como Krusty, para luego ser puestos en la misma escena, cuando se meten en problemas con la mafia.

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Personajes de Los Simpson serán doblados por actores de su misma raza ¡Impresionante! Artista recreó a Los Simpson en 3D y así se ven ¿Cómo Los Simpson han acertado en 'predecir' el futuro?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO