Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Crece fuerte el universo de 'Star Wars' con nuevas noticias para 'The Mandalorian'

La esperada segunda temporada del spin-off se estrenará este 30 de octubre, abriendo también paso este 17 de noviembre para debutar por primera vez en la audiencia Latinoamericana .

original_1603811952_Mando.jpg

Esperada en un principio con algo de escepticismo tras la reciente -y divisoria entre fans- trilogía final de Star Wars basada en la familia Skywalker, 'El Mandaloriano' además de arrasar con cualquier duda de éxito, se convirtió en el 'Tauntaun' de batalla de la nueva plataforma Disney+. La serie basada en uno de los caza recompensas antecesores al famoso 'Bobba Fett' (de quien además se rumora una posible aparición en esta entrega), está a punto de regresar pisando fuertemente con una segunda temporada este 30 de octubre.

Integrar a Boba Fett en esta nueva entrega genera muchas preguntas, pues la última vez que supimos de él, había caído en el pozo de Sarlacc, en Tatooine, al inicio de la película Star Wars Episode VI: Return of the Jedi (1983). Sin embargo, una de las tantas teorías de los fanáticos, dice que, con algo de suerte pudo escapar.

Tras la caída del Imperio Galáctico, la anarquía se ha esparcido por la galaxia. Un aguerrido pistolero solitario se abre paso por las fronteras más peligrosas y se gana un lugar como cazarrecompensas. Próximamente la audiencia latinoamericana podrá disfrutar de de estas aventuras dobladas en español con la llegada de Disney+ este 17 de noviembre a Latinoamérica, sin embargo una semana antes de este lanzamiento en la región, El 15 de noviembre a las 10 de la noche FOX Channel presentará a el Mandaloriano (the Mandalorian) en los 2 primeros episodios de la serie épica live-action de la saga STAR WARS, ganadora de 7 premios Emmy®, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y Pedro Pascal como el mismísimo Mandaloriano.

Pero este noviembre la fiebre por el universo creado por George Lucas no se detiene en 'The Mandalorian'.

original_1603811965_Star Wars La Guerra de los Clones.jpg
Cortesía Disney+

Una aventura de una galaxia muy lejana también tendrá un adelanto muy cercano. Este 14 de noviembre regresa para su épica conclusión la saga animada de Star Wars: La Guerra de los Clones. Se mostrarán los dos primeros episodios de la temporada final de la serie animada ganadora de un premio Emmy® a las 9:00 p.m. por Disney XD y 10 de la noche por FX. Star Wars: La Guerra de los Clones posee una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal. Creada por George Lucas, la serie favorita de los fans regresa para su última temporada dirigida por el productor ejecutivo / director supervisor Dave Filoni. Sumado al calentamiento de motores para el universo de StarWars, los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic estrenarán en exclusiva un adelanto de otras series originales de Disney+ aclamadas por las audiencias: High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta y The Imagineering Story; así como de la producción original de Disney Junior para Disney+: El Ristorantino de Arnoldo. Si creen que la segunda temporada de 'El Madaloriano' que está por estrenarse el 30 de octubre es una gran noticia, entonces deben saber que aún hay más: una tercera temporada ya se está pre produciendo.

Publicidad

No se quiten el casco por mucho tiempo, pues próximamente la fuerza estará nuevamente con ustedes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO