Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sin trabajo? Estos tips podrían ayudarte a conseguirlo

¿Se te ha dificultado conseguir trabajo en los últimos meses? Toma nota a estos consejos que te dará una experta sobre el tema.

Las entrevistas de trabajo son el momento perfecto para demostrar nuestras habilidades en la oferta que escogiste. Por eso, Stefania Almanya, asesora de imagen e influenciadora digital, trae unas recomendaciones para que, a la hora de presentarlas, puedas hablar de forma clara, para tener un buen resultado con el entrevistador y dar impresión positiva.

Muchas personas, por mostrar un vocabulario más sofisticado, utilizan tecnicismos o palabras que puede hacer la charla confusa. Es importante en este punto que la conversación se desarrolle de forma amena y sencilla.

Mirarte frente a un espejo y simular que hablas con esa persona, es una forma adecuada de practicar antes de enfrentarte al reto.  Podría ayudarte a estar más seguro durante la entrevista.

Si quieres tener más información mira el video.

 

.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO