Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Magia, cultura y diversión: así será el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Bogotá se prepara para recibir una nueva versión del Festival Iberoamericano de Teatro y este año viene con más sorpresas que nunca.

México será el país invitado de honor, este año se abren más espacios en la capital para presentar obras y varios personajes serán reconocidos por su carreta y trayectoria.

 

Sin embargo, estas no son las únicas sorpresas que tendrá el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en su edición número 15.

 

Ana Marta de Pizarro, directora del Festival reveló detalles a Caracoltv.com sobre los invitados de honor, las obras imperdibles, el desfile inaugural y demás detalles de su programación.

 

Publicidad

“Todo lo que traemos de México es muy especial, vamos a tener obras, show y exposiciones muy especiales para mostrarle al público. México está en un momento muy especial, el Gobierno le ha apostado mucho a su trabajo en teatro y hay un gran desarrollo en este campo”, aseguró Pizarro.

 

Un total de 30 salas de teatro, 2 estrenos mundiales, 27 países invitados, 140 obras nacionales, 27 comparsas, más de 3.500 artistas, 67 eventos académicos, 892 funciones y una vitrina internacional de arte, estarán disponibles del 11 al 27 de marzo de 2016.

 

Mira también: Actores de teatro revelan por qué se desean "mierda" antes de subir al escenario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO