Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Empiezan las novenas! Aprende dos fáciles y deliciosas recetas para sorprender

Toma nota del paso a paso para cocinar en familia galletas doble chocolate y una panna cotta de limón y coco.

Dandelion comparte dos de sus más fáciles, deliciosas y saludables recetas para que hagas con los más pequeños del hogar.

La primera es una panna cotta de limón y coco, un postre típico de la región italiana del Piamonte, explicada por Carla, madre cabeza de familia, arquitecta y fundadora de Dandelion. Y la segunda unas deliciosas galletas doble chocolate, explicadas por Samuel, hijo y quien inspiró la creación de este emprendimiento.

Según cuenta Carla, desde bebé, Sami tenía asma, enfermedad que para la medicina tradicional occidental no tiene cura y de la cual tampoco se explica que la alimentación puede ser uno de los factores influyentes. Por esto, ella decidió investigar más a fondo ya que a su hijo, como a muchos más, le habían formulado medicamentos e inhaladores para aliviar el asma, más no para curarla.

“Encontramos en la medicina funcional una respuesta. Para ese entonces Sami tenía 6 años y a partir de ese momento emprendimos un nuevo camino lleno de enseñanzas y de experiencias maravillosas. Gracias a su tratamiento basado únicamente en una sana alimentación, Sami fue recuperándose de su estomaguito”, afirma la creadora de Dandelion.

Todo lo que Samuel comía debía ser preparado en casa, así nació la creatividad y el amor por la cocina. Dos meses después del tratamiento, el hijo de Carla jamás tuvo que volver a usar inhaladores y hasta el día de hoy jamás volvió a tener una crisis de asma, actualmente tiene 10 años.

Publicidad

Lo que hace diferente a esta repostería es que son transparentes a la hora de elegir los ingredientes. Aseguran que sus productos "son frescos, artesanales, naturales, libres de lácteos, libres de gluten y libres de cualquier alimento procesado o artificial". Todos los productos son pensados desde una alimentación a base de plantas.

Carla tiene 4 años de experiencia en este mundo de la cocina y actualmente se encuentra estudiando para, en lo posible, poder ayudar desde una sana alimentación a otras personas por medio de clases y consultorías.

Para pedidos o clases de cocina, puedes encontrar esta tienda virtual como @dandelionbogota o por WhatsApp en el + 57 319 555 4026.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión