Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Crees en los ángeles? Sigue estas recomendaciones para comunicarte con ellos

Laura Espinosa, experta en terapia con ángeles, reveló cinco acciones que cualquier persona debe ejercer para establecer una conexión con un ser supremo.

Desde pequeña oía voces, pero a los 16 años fue cuando descubrió que podía comunicarse con su prima hermana fallecida, quien le hablaba a través de los sueños, según afirma Laura Espinosa, experta en ángeles, luz y sanación.

Esta mujer estuvo presente en el Women’s Weekend para hablar acerca de la importancia de encontrar la felicidad con la ayuda de los seres supremos.

“Desde que nosotros nacemos, los ángeles llegan a nuestras vidas como protectores y vienen para mostrarnos el camino hacia nuestra felicidad”, asegura.

El día en que ella descubrió cuál era su misión en la Tierra, Laura atravesaba por un momento depresivo de su vida, al darse cuenta de que no era feliz y no estaba contenta con la pareja que tenía en aquel momento. Por eso, un retiro espiritual fuera del país le permitió encontrarse a sí misma y hallar valor para seguir delante de la mano de los ángeles.

“Mi propósito hoy en día es mostrarle a las personas lo que es realmente ser feliz, encontrar tu propósito en la vida porque todos somos buenos en algo, todos nacimos con un don que nos dio Dios desde antes de nacer; pero muchas veces por enfocarnos en el dinero y lo material, nos olvidamos para qué realmente somos buenos”, expresó.

Espinosa ofreció cinco recomendaciones para cualquier persona que desee establecer contacto con su ángel de la guarda.

Publicidad

1-Cuidarte a ti mismo: hacer ejercicio 4 o 5 veces por semana.

2-Rezar dos veces al día, sin importar la religión o las creencias. Agradecer en las mañana y pedir en las noches.

3-Tener una rutina diaria espiritual.

4-Obrar con caridad.

5-Tener en cuenta la ‘Ley del karma’.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO