Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

Corferias presentó oficialmente Chochoshow, un evento en el que sus asistentes podrán vivir de cerca la experiencia del cacao al chocolate.

Durante los últimos años el cacao ha venido conquistando diferentes mercados gracias a su versatilidad, que le permite ser empleado en artículos decorativos, platos gastronómicos y hasta en la moda.

Debido a este exponencial crecimiento, la gran variedad de cacao que produce nuestro país, su alta calidad, pero sobre todo por ser un alimento que produce una experiencia sensorial en quienes lo comen, la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) en asocio con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) traen a la ciudad Chocoshow, el primer escenario que nos invita a recorrer el universo del chocolate, desde el proceso de cultivo hasta el proceso de preparación.

Dentro del recinto ferial, los visitantes podrán recorrer la Ruta del Cacao, asistir a los Talleres de Chocolatería y Gastronomía, disfrutar de un desfile con accesorios de moda realizados en chocolate y ser parte del Guinness World Records a la chocolatada más grande, título que actualmente lo tiene México con 2.106 personas bebiendo al tiempo y que espera romper Colombia durante la feria.

El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre, una experiencia que empezará con el cacao y terminará en el más irresistible chocolate.

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO