Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Amante de la cocina al wok? En junio llega el Wok Festival con 10 platos imperdibles

La primera versión de este evento gastronómico será del 18 al 27 de Junio.

imagen oficial baner WOK.jpg
Llega el festival Wok.
Prensa

En junio, para celebrar en grande el mes de los padres, llega la primera versión del wok festival, de @virtualfood.com.co, un evento gastronómico creado por los restaurantes para darle gusto a los amantes de la cocina al Wok y apoyar la reactivación económica del gremio.

Del 18 al 27 de junio, Bogotá vivirá esta experiencia gastronómica que contará con algunos de los más reconocidos chefs y restaurantes especializados de Bogotá, con sus mejores preparaciones al Wok en: Arroces, pastas, verduras y agridulces, por tan solo $15.000 pesos, Bowl de 600 gramos, precio de festival.

Para participar los comensales tendrán que ingresar a la web del festival, allí encontrarán el logo del restaurante que participa, la información de los productos a seleccionar y un botón para que la toma de pedidos sea de forma presencial (para consumo en el restaurante elegido) o virtual (para pedir a domicilio), todo bajo las más estrictas medidas de bioseguridad.

A continuación, algunos de los platos que los comensales podrán pedir, en los restaurantes participantes, a partir de este 18 de junio en toda Bogotá:

Restaurante: EHOMAKI.

Redes: @ehomakisushiwok

Publicidad

Plato: ARROZ CANTONES:

Ingredientes: cebolla morada, zanahoria, raíces, champiñones, ajo, jengibre, pollo y camarón.

1.jpg

Restaurante: HANASHI.

Redes: @hanashi_sushi

Plato: YAKIMESHI DE POLLO:

Ingredientes: Arroz salteado al wok aderezado con salsa de ajonjolí, y salsas asiáticas con vegetales al wok y pollo en salsa teriyaki.

Publicidad

2.jpg

Restaurante: FUKUSHI

Redes: @fukushifusion

Plato: MANZOKU

Ingredientes: Elaborado con Arroz al wok, con verduras y especias con calamar y tocineta, salteado con salsa de soya, jengibre, pimentón, zanahoria y germinados de soya, con aceite de ajonjolí que le da un toque oriental.

3.jpg

Publicidad

Restaurante: TOY EXPRESS

Redes: @toyexpresscol

Plato: ARROZ ESPECIAL

Ingredientes: Arroz frito con pollo, cerdo, camarón, pescado, calamar, raíces chinas y un huevo de codorniz salteado en salsa soya.

4.jpg

Restaurante: SUDOKU

Publicidad

Redes: @sudokusushigourmet

Plato: WOK MARINERO

Ingredientes: Arroz salteado con anillos de calamar, camarones, tilapia y palmito de cangrejo con deliciosos aceites aromatizantes.

5.jpg

Restaurante: MAEMUKI

Redes: @maemuki_asianfood

Publicidad

Plato: SHINPI

Ingredientes: proteína empanizada, salsa de chiles dulces, vinagre, vegetales frescos, pimentón, cebollas y una fruta mango o piña, arroz Gohan.

6.jpg

Restaurante: STAR WOK

Redes: @star_wok_

Plato: TALLARIN DE ARROZ

Publicidad

Ingredientes: Base de tallarín de arroz salteado con verduras frescas aromatizadas. Con jugosos trozos de cerdo y cuadros de pimentón ahumado en salsa agridulce

7.jpg

Restaurante: TAIKI

Redes: @taikisushiwok

Plato: WOK TAIKI

Ingredientes: Arroz salteado con vegetales , cerdo y pollo marinados al estilo taiki aromatizando al final con finos cortes de albahaca y acompañando con tortilla de huevo.

Publicidad

8.jpg

Restaurante: TAMAGO

Redes: @tamagosushigourmet

Plato: PASTA SINGAPUR

Ingredientes: Pasta de arroz salteada con vegetales, calamar, camarones, tilapia y mejillones con salsa de tomate, ostras y curry.

9.jpg

Publicidad

Restaurante: TOP SUSHI & WOK

Redes: @topsushiwok

Plato: ARROZ WOKOMBIA

Ingredientes: Arroz al Wok Con Pollo marinado, chorizo ahumado y huevo, salteados en nuestro Wok al estilo oriental con cuadritos de plátano maduro y maíz. Acompañado de chips de plátano verde.

10.jpg

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión