Se encuentra usted aquí

Vocalista de Kraken se encuentra hospitalizado tras un episodio de convulsión

Elkin Ramírez, vocalista de la banda colombiana de metal, fue llevado al hospital el pasado 24 de diciembre en estado inconsciente tras convulsionar.

Vocalista de Kraken se encuentra hospitalizado tras un episodio de convulsión

Foto: Tomada de Facebook.com/KrakenTitan

Foto: Tomada de Facebook.com/KrakenTitan

El vocalista de Kraken, Elkin Ramírez, una de las bandas pioneras del metal y el rock colombiano, vio interrumpida la Navidad por un fuerte episodio de convulsión la madrugada del 24 de diciembre.

Sus familiares lo llevaron al Instituto Neurológico de Antioquia inconsciente y en un estado de salud delicado. Sin embargo, su hijo, Andrés Ramírez, aseguró este lunes en una entrevista a una cadena radial que su padre se está recuperando exitosamente, pues ya come y escucha lo que le dicen.

La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook de la banda, la cual tuvo más de 900 comentarios de sus seguidores manifestando su preocupación, apoyo y oraciones para que Elkin se recupere. En redes sociales ha sido tendencia #FuerzaTitán en torno al cantante.

Kraken

Su estado actual de salud es consecuencia de un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace dos años y por el cual fue intervenido quirúrgicamente en julio de 2015. Su hijo también reveló que a raíz de eso ha perdido movilidad en el lado de derecho del cuerpo y también ha sufrido afectaciones en la voz.

Elkin Ramírez continuará hospitalizado bajo observación médica hasta que se estabilice y recupere del todo sus facultades.

Kraken

 

Publicidad