El vocalista de Kraken , Elkin Ramírez, una de las bandas pioneras del metal y el rock colombiano, vio interrumpida la Navidad por un fuerte episodio de convulsión la madrugada del 24 de diciembre.
Sus familiares lo llevaron al Instituto Neurológico de Antioquia inconsciente y en un estado de salud delicado. Sin embargo, su hijo, Andrés Ramírez, aseguró este lunes en unaentrevista a una cadena radial que su padre se está recuperando exitosamente, pues ya come y escucha lo que le dicen.
La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook de la banda , la cual tuvo más de 900 comentarios de sus seguidores manifestando su preocupación, apoyo y oraciones para que Elkin se recupere. En redes sociales ha sido tendencia #FuerzaTitán en torno al cantante.
Publicidad
Su estado actual de salud es consecuencia de un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace dos años y por el cual fue intervenido quirúrgicamente en julio de 2015. Su hijo también reveló que a raíz de eso ha perdido movilidad en el lado de derecho del cuerpo y también ha sufrido afectaciones en la voz.
Elkin Ramírez continuará hospitalizado bajo observación médica hasta que se estabilice y recupere del todo sus facultades.
Publicidad