Vaneza Peláez debuta como empresaria con ‘Granadina’

La presentadora de Sábados Felices disfruta de su éxito polifacético como mamá, presentadora, modelo y ahora se enfrenta a un nuevo reto como empresaria.

La modelo paisa se lanza como empresaria de una marca de ropa playera y vestidos de baño que bautizó como “Granadina By Vaneza Peláez”, que recientemente lanzó una nueva línea para la temporada de diciembre y está inspirada en las figuras geométricas de los tapetes persas y diseños de tribus antiguas con colores modernos.

Instagram photo by GRANADINA

La marca se diferencia por cubrir las necesidades de cada mujer al momento de visitar la playa y sobre todo gracias a sus texturas que son prendas inteligentes, tienen filtros UV y sistema de secado rápido, le permiten al generó femenino sentirse mucho más cómoda que cuando utilizan un bikini tradicional. 

Vaneza es la imagen de la campaña que se realizó en las playas de San Andrés, bajo el lente del fotógrafo Esteban Escobar. Su gran amiga, Daniela Ospina, esposa del crack del futbol colombiano que juego en el Real Madrid también utiliza las piezas que han tenido gran acogimiento dentro del mercado en poco tiempo. 

Instagram photo by Dani Salomé

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias
  • Deléitate con una exquisita hamburguesa con queso holandés esta Navidad

    En Navidad las dietas no existen, por eso aquí te mostramos una receta fácil, rápida y práctica para deleitar a tu familia y amigos en esta época especial.

    Regias
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias