Vaneza Peláez debuta como empresaria con ‘Granadina’

La presentadora de Sábados Felices disfruta de su éxito polifacético como mamá, presentadora, modelo y ahora se enfrenta a un nuevo reto como empresaria.

La modelo paisa se lanza como empresaria de una marca de ropa playera y vestidos de baño que bautizó como “Granadina By Vaneza Peláez”, que recientemente lanzó una nueva línea para la temporada de diciembre y está inspirada en las figuras geométricas de los tapetes persas y diseños de tribus antiguas con colores modernos.

Instagram photo by GRANADINA

La marca se diferencia por cubrir las necesidades de cada mujer al momento de visitar la playa y sobre todo gracias a sus texturas que son prendas inteligentes, tienen filtros UV y sistema de secado rápido, le permiten al generó femenino sentirse mucho más cómoda que cuando utilizan un bikini tradicional. 

Vaneza es la imagen de la campaña que se realizó en las playas de San Andrés, bajo el lente del fotógrafo Esteban Escobar. Su gran amiga, Daniela Ospina, esposa del crack del futbol colombiano que juego en el Real Madrid también utiliza las piezas que han tenido gran acogimiento dentro del mercado en poco tiempo. 

Instagram photo by Dani Salomé

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ‘Sé una diva empoderada’ con Diva Jessurum

    “Si yo pude, tú puedes”, es la frase con la que la presentadora invita a todas las mujeres a apoderarse de sus vidas a través de su nuevo libro ‘Se una diva empoderada’, el cual

    Regias
  • ¿Has estado en la friendzone? Conoce a las celebridades colombianas que sí

    A los famosos también les pasa que quieren tener una relación de noviazgo con alguien, pero se quedan en la zona de la amistad.

    Regias
  • ¡Hazlo tú mismo! Tres ideas sencillas para sorprender a tu pareja

    En las fechas especiales no siempre los detalles más costosos son los que más impactan, muchas veces un detalle hecho con tus manos puede generar gran sorpresa en tu pareja, ami

    Regias
  • ¿Dudas en el amor? Aquí algunas respuestas

    Sandra Rodríguez, Coach de parejas, compartió algunos secretos para no tener crisis de pareja y cómo superarlas cuando aparecen.

    Regias
  • Foto: FINLANDEK

    Prepara un espacio romántico para tu pareja con los consejos de Andrea Serna

    La presentadora es amante de la decoración, por eso, compartió sus mejores recomendaciones para tener una cena y una habitación perfectas para celebrar Amor y Amistad.

    Regias
  • Los otros amores de Nicolás Trujillo, además de Mara Cifuentes

    El exparticipante de La Agencia: Batalla de Modelos aprovechó el crucero del amor de la Revista Vea, #LaRevistaDeLasEstrellas, para hacer públicas sus otras pasiones.

    Regias