Se encuentra usted aquí

¿Todo fue un engaño? Salto de Lady Gaga en el Super Bowl estaba pregrabado

La organización del evento decidió no correr riesgos para que la puesta en escena de la artista saliera perfecta.

¿Todo fue un engaño? Salto de Lady Gaga en el Super Bowl estaba pregrabado

Foto: AFP

Foto: AFP

Uno de los momentos memorables de la noche del Super Bowl LI fue la aparición de Lady Gaga ‘volando’ desde lo más alto del NRG de Houston hasta el escenario que estaba ubicado en el centro del campo de juego. Sin embargo todo hizo parte de una ilusión óptica, pues la organización decidió no tomar riesgos y grabar antes el momento en el que la artista estaba en lo más alto del estadio.

La foto del descuido de Lady Gaga durante el Super Bowl que la tiene en boca de todos

Después de entonar el patriótico "Dios Bendiga a Estados Unidos", Lady Gaga supuestamente saltó desde el techo del estadio, eso fue lo que se vio durante la transmisión televisiva del evento, pero los asistentes vieron algo muy diferente.

Algunos videos que circulan en las redes acaban con la ilusión creada por la televisión, pues muestran a la artista descendiendo desde una altura mucho menor a la que todos vieron en la pantalla.

Instagram video by Jill Knipp Faucher

Los organizadores del evento aseguraron que la decisión de crear este efecto visual se debió al clima y a las posibles lluvias, pues todo tenía que salir perfecto y hacerlo en vivo suponía un riesgo muy grande.

Memes: El salto de Lady Gaga y más momentos del Super Bowl que quedarán en la memoria

Publicidad