Se encuentra usted aquí

Shakira y su familia estarían en el hospital tras sufrir un accidente automovilístico

Según reportan varios medios internacionales, la familia de la cantante colombiana fue vista en el hospital luego de que sufrieran un accidente.

Shakira y su familia estarían en el hospital tras sufrir un accidente automovilístico

Foto: AFP

Foto: AFP

Medios como Univisión o Europa Press aseguran que los padres de la cantante barranquillera fueron vistos a las afueras del hospital Teknon de Barcelona, al parecer visitando a Shakira, su esposo e hijos tras un accidente automovilístico que habrían tenido hace unos días.

Ver: Shakira recibirá un premio en reconocimiento a su labor en la educación infantil

Fue un periodista de Univisión quien le aseguró al programa Despierta América que la colombiana fue fotografiada en el momento en que intentaba empujar su carro junto a sus hijos Milan y Sasha.

El accidente habría ocurrido mientras conducían de regreso a su hogar en Barcelona, cuando el vehículo perdió el control y quedó enterrado en la orilla de la carretera.

Imagen difundida en internet

Por el momento ningún integrante de la familia Piqué Mebarak ha confirmado la noticia, pero lo seguro es que Shakira sí ingresó al hospital, a pesar de que el accidente no fue grave y la situación se habría resuelto sin ningún daño o pérdida que lamentar.

Ver: El detalle en el cabello de Shakira que critican en sus redes sociales

Sin embargo, otros portales especulan que el ingreso de la familia al hospital se deba a que la salud del pequeño Sasha esté presentando nuevamente algunos problemas, pues cabe recordar que el menor estuvo hospitalizado por unos cuantos días en noviembre pasado.

Ver: Shakira cancela más compromisos por los supuestos problemas de salud de su hijo

Shakira y Gerard Piqué acaban de regresar a España luego de pasar unas maravillosas vacaciones en Las Bahamas y en Barranquilla, donde compartieron con la familia de la cantante y el futbolista al fin pudo conocer una parte de Colombia.

Ver: Imágenes inéditas: así vivieron los Piqué Mebarak sus vacaciones en Barranquilla

Estaremos atentos a lo que acontezca en cuanto a la salud de la cantante o su familia.

Publicidad