Se encuentra usted aquí

¡Se cansó de esconder su amor! Selena Gomez se confiesa sobre The Weeknd

La artista, a diferencia de su relación con Justin Bieber, ha preferido gritar a los cuatro vientos todas las particularidades de su nuevo amor.

¡Se cansó de esconder su amor! Selena Gomez se confiesa sobre The Weeknd

Foto: AFP

Foto: AFP

En muchos casos las celebridades prefieren mantener sus relaciones alejadas de los lentes de comunicación y de las redes sociales hasta que están lo suficientemente avanzados como para darla a conocer.

Sin embargo, Selena Gomez ha demostrado todo lo contrario desde que inició su relación con The Weeknd hace un par de meses.

Selena Gomez se viste de transparencias para una cita romántica con The Weeknd

¿Su razón? La joven considera que ocultar los aspectos de su vida privada le generar demasiada presión y que “todo el mundo supera todo con el tiempo”, aseguró para una entrevista radial para el programa On Air with Ryan Seacrest.  

 

Selena Gomez, de 24 años, agregó que su único deseo es ser feliz y ser ella misma. Cabe recordar que la joven ingresó a rehabilitación en octubre de 2016 por un cuadro de depresión y ansiedad causadas por la enfermedad de Lupus.

“Estaba completamente rota”: el emotivo discurso de Selena Gomez que te hará llorar

En todo caso, la artista ha demostrado que su relación con Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, va viento en popa y no tiene nada que envidiarle a las parejas más duraderas de Hollywood. 

Publicidad