Se encuentra usted aquí

Romántico empedernido: así fue como Julio Meza le pidió matrimonio a su esposa

Milagro Paola Tobón, el amor de la vida del actor protagonista de ‘Los Morales’, reveló todos los detalles de su relación desde que se conocieron.

Romántico empedernido: así fue cómo Julio Meza le pidió matrimonio a su esposa

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Cortesía Revista Vea

Hace siete años se conocieron Milagro y Julio en Santa Marta, cuando el actor promocionaba una telenovela en la que trabajaba en esa época. Desde ese instante quedaron ‘flechados’ y fue él quien insistió y se propuso conquistarla durante tres años, de la manera más romántica posible.

Así la enamoró: hablaban todos los días por celular, él le cantaba canciones, le componía algunas letras, se veían por Skype o se enviaban mensajes de texto, según cuenta Milagro en entrevista para la Revista Vea.

Hasta que un día, después de tanto tiempo en la distancia, pues él vivía en Cali y ella en Santa Marta, Julio Meza decidió llegarle de sorpresa hasta la ventana de su habitación, y así conoció a la familia de Milagro y confirmaron lo que sentían mutuamente.

“Antes de ser mi pareja, yo conocía al artista y amaba muchas de sus canciones, digamos que me convertí en una fan más, sin embargo, cuando tuve la posibilidad de conocer el ser humano que es, lo cariñoso, atento, responsable, amoroso, consentido y la humildad que tiene en su corazón, me sentí la mujer más afortunada”, confiesa.

Después de esa idílica historia, llegó el momento de la verdad; el día en que Julio Meza no quiso separarse más de Milagro y le propuso matrimonio.

“Me pidió que sacara un estuche de su guitarra, era una ruedita de madera. Me pidió que la leyera, decía: “Cusucusu, amar no es mirarse uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección. Te amo. ¿Quieres casarte conmigo?”. Acepté y de inmediato me entregó el anillo de compromiso”, relata esta mujer que vive perdidamente enamorada del actor, gracias a sus detalles encantadores.

Ver: ¿‘Cusu cusu’? Julio Meza presenta a su esposa y su extraña forma de comunicarse

En noviembre de 2013 pasaron por el altar y al día de hoy siguen siendo la pareja feliz, romántica, comprometida y leal que hace unos años. Tanto así que ya están planeando si tendrán hijos.

Conoce más detalles de la historia de amor de esta pareja en la edición impresa de la Revista Vea.

Mira también:

“Fui víctima de racismo”, Julio Meza se confiesa

“Hay mística cuando estamos grabando, se siente la presencia de Kaleth”: Julio Meza

Publicidad